Menú

Tirando a Fallar: Suárez y Fisac piden la vuelta de Lalo García

Vicente Azpitarte y su equipo siguen una semana más la pista al caso de la desaparición del ex jugador Lalo García.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esta ocasión, charlaremos con Porfirio Fisac, entrenador del CB Valladolid, donde garcía es una institución. También pasará por el programa el alero internacional Carlos Suárez, cuajando una gran temporada en lo individual y colectivo con el Unicaja de Málaga.
Por último, charlaremos con Himar Ojeda, encargado desde esta temporada de scouting internacional de los Atlanta Hawks, el equipo de moda de la NBA, con el que conoceremos los métodos para fichar a las futuras estrellas de la franquicia de Georgia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas