"Uno cree que lo ha visto todo o casi todo en periodismo político. Reconozco que lo de esta mañana, la confesión de Esperanza Aguirre de que tira la toalla de que no será presidenta del PP si es alcaldesa es uno de esos momentos en los que dices, siempre se aprende algo.
Las sociedades libres se caracterizan por poder cambiar de dirigentes. Y cuando los dirigentes no están a la altura de lo que la sociedad espera de ellos pues deja de votarlos.
Pero la decisión de Esperanza Aguirre tiene unas consecuencias terribles para Madrid, para España y para la democracia. El Partido Popular es el último partido nacional que queda.
Hay un momento en que la corrupción política, que rodea la situación española, se come a todos, buenos, malos y regulares.
Si lo que quería Esperanza Aguirre era pedir el voto para Ciudadanos, lo ha hecho esta mañana. Enhorabuena a Begoña Villacís".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.