"Hay que cerrar la Audiencia Nacional. No puede haber juzgados especiales, los prohibe la Constitución. No puede haber una jurisdicción especial.
Han echado a Ruz y han puesto a De la Mata. ¿Quién es este señor? Es el hombre de confianza de Francisco Caamaño, ministro de Justicia con Zapatero.
El problema del señor De la Mata es que era el segundo de Caamaño, un masón, que presume de masón, es decir que pertenece a una sociedad secreta, fuera de la ley.
¿Cómo es posible que el número dos de Caamaño sea el que sustituya a Ruz?
Aquí nadie quiere hacer su papel. Pero desde luego los primeros que no quieren impartir justicia son los jueces. Vamos de cráneo".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.