"Era de esperar que el pequeño Nicolás diera mucho de sí.
Si asuntos internos de la Policía impide que el pequeño Nicolás estafe a un banco guineano eso es por que Asuntos Internos de la Policía trabaja con el pequeño Nicolás, si no ¿de qué va a saber?.
Quién es el pequeño Nicolás. Pues es el menor de una trama mafiosa que está en las cloacas del Estado. Una mezcla de policías que trabajan para partidos, funcionarios del CNI, de Guardia Civil que se ganan un sobre sueldo haciendo un servicio de información…
El problema de las cloacas en España es que vienen funcionando continuamente desde hace 30 años.
Lo que se está discutiendo es si el jefe de Asuntos Internos de la Policía es un gángster al servicio del gobierno, que además chantajea a un compañero.
Como funciona un Estado de derecho es con la Policía dentro de la ley.
Esta costumbre de sembrar pruebas falsas es el GAL, el 11-M, el caso Faisán. La costumbre de que la Policía ponga pruebas falsas en los sumarios, son treinta años ya. Desde el GAL nos hemos acostumbrado a no podernos fiar de la Policía.
Pero no ve la Policía que esto no puede seguir así, para no convertirse en narco policías como en México hay que limpiar las cloacas.
Hay policías que trabajan para el delito, en lugar de combatirlo y llevan muchos trienios".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.