Menú

Tirando a Fallar: El récord desconocido de la ACB

Azpitarte descubre uno de los récords más curiosos en la historia de la ACB, el de José Luis Ferreira. Además, el análisis de la Liga Endesa y la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo descubren esta semana, tras los 37 puntos de Klay Thompson en un cuarto en la NBA, uno de los récords más curiosos en la historia de la ACB. José Luis Ferreira, jugador del Pescanova Ferrol, anotó 16 puntos en poco más de 5 minutos en un partido ante el Caja San Fernando sevillano.

Además, volveremos a escuchar la entrevista con Andrés `Chapu´ Nocioni que tuvimos esta semana en Tiempo Extra, y repasaremos toda la actualidad de la Liga Endesa y la NBA, junto a los periodistas Fran Guillén, Paco Rabadán, y Fernando Martín.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas