Menú

Tirando a Fallar: Con Sitapha Savane

Azpitarte entrevista al pívot del Joventut, Sitapha Savane. Además la actualidad de la Liga Endesa, la NBA y el histórico partido de Klay Thompson.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entrevistan esta semana en Tirando a Fallar a uno de los jugadores más interesantes de la Liga Endesa: el pívot senegalés del Joventut, Sitapha Savane. Junto a él charlarán sobre baloncesto, la gran temporada de su equipo, y su gran carrera, pero también sobre los problemas que afectan a la sociedad actual, desde el punto de vista económico o político.
Además de la entrevista con Savane, no perderemos el hilo a la actualidad de la Liga Endesa, así como a una semana NBA cargada de noticias, como la confirmación de que los hermanos Gasol serán titulares en el All Star de Nueva York, el histórico partido de Klay Thompson, con 37 puntos en un cuarto, y la grave lesión de Kobe Bryant, de la que conoceremos más gracias al Doctor Víctor Láinez, ex galeno de la selección española.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas