Últimos audios
- Los titulares de la prensa del díaDaniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en los avances de la investigación para esclarecer las causas del accidente.
- Federico a las 6: La escasa inversión del Gobierno en mantenimiento de la alta velocidadFederico analiza la escasa inversión del Gobierno de Sánchez en mantener la alta velocidad. ¿En qué y dónde se gastan el dinero de nuestros impuestos?
- Prohibido Contar Ovejas: El cine de Tony ScottUn recorrido por el cine de Tony Scott: del videoclip y la publicidad al thriller y la acción, con Cruise, Denzel y un estilo que marcó época.
- El Primer Palo (19/01/2026); programa completo: Mbappé y Arbeloa protegen a ViniciusTertulia con Paul Tenorio, Sergio Valentín y María Trisac.
- Ni olvido ni perdón: El etarra Josu Ternera, ante una nueva orden europea de detenciónCarlos Cuesta comenta con Carlos Urquijo el rechazo del PNV a Bildu para una candidatura única, y la nueva orden contra el exjefe de ETA.
- Tertulia especial La Noche de Cuesta: Las claves que el Gobierno oculta del accidente de AdamuzCarlos Cuesta comenta con Luca Costantini y Juan Pablo Polvorinos la información sobre el descarrilamiento de un tren en la provincia de Córdoba.
- Un experto denuncia la falta de mantenimiento del Gobierno en el ferrocarril: "Acumula años de falta de inversión"Carlos Cuesta entrevista al director del departamento de ingeniería civil de la UPCT, Salvador García-Ayllón, sobre el mantenimiento de las vías.
- El Sindicato Ferroviario señala a ADIF tras el accidente de Adamuz: "Es un despropósito ese mantenimiento"Carlos Cuesta entrevista a Rafael Escudero, presidente del Sindicato Ferroviario, sobre las posibles causas del accidente de dos trenes en Córdoba.
- El día en 15 minutos: La última hora de la tragedia en Adamuz y más corrupción que acorrala al PSOECarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Tras el accidente en Adamuz, las pruebas que desmienten el triunfalismo de Óscar PuenteCarlos Cuesta comenta los hechos que conocemos sobre la tragedia en Córdoba, y recuerda las declaraciones del ministro de Transportes.
- Suscríbase a los podcast
