Últimos audios
- Prohibido Contar Ovejas: Guitarras, misterio y escenarios: un viaje entre notas y relatosRock, cine y teatro se dan la mano con novedades musicales, thrillers y el musical Gypsy. Descubrimos sonidos y relatos que no dejan indiferente
- Con Ánimo de Lucro: ¿Cuánto va a costar la "condonación catalana" al resto de españoles?Lo cierto es que la deuda autonómica no va a desaparecer, sino que se redistribuye, porque se ha llevado a cabo una mutualización.
- Kilómetro Cero: 'The Silence of Sound'Jaume Segalés y su equipo hablan de expresiones, de The Silence of Sound y de la lección de política de Colmenar Viejo.
- Boletín 13:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Belleza: Masajes drenantes en DuomarFederico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Gabriela Guillén, Maribel Melgralejo y Silvia Moreno, de Duomar.
- Belleza: Oro Africano de Aok LabsFederico, Isabel y Teresa de la Cierva hablan con Katia Simone, creadora de Aok Labs, y a Daniel del Toro, embajador de Oro Africano.
- Crónica Rosa: La lista de Claudia Bavel no para de crecerFederico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González y Paloma Barrientos.
- Las Noticias de La Mañana: El juez Hurtado señala a García Ortiz como origen de la filtraciónFederico analiza cómo el juez Hurtado archiva la causa contra la mano derecha de garcía Ortiz pero ratifica los indicios contra el fiscal general.
- Tertulia de Federico: Moncloa entra en pánico ante el golpe de OughourlianFederico analiza con Raúl Vilas, Inda y Rosana Laviada la purga de Oughourlian en Prisa y la nueva postura del grupo respecto al Gobierno.
- Suscríbase a los podcast