Últimos audios
- Tócala otra vez, Fran: And The Oscar Goes To...(Años 1953 y 1993)Fran Arráez nos recuerda las canciones nominadas al Oscar en los años 1953 y 1993
- El Juego del Tarot: ¿Cómo era la relación entre Juana la Loca y Felipe el Hermoso?Eva Guillamón e Isis Gayo lanzan otra pregunta al Tarot.
- A Media Luz: Entrevista Juanjo GonzálezFran Arráez entrevista a Juanjo González, director de Broadway World Spain, que acaba de publicar su libro "Introducción al teatro musical americano"
- A Media Luz: Entrevista MorochosEva Guillamón entrevista al dúo musical Morochos.
- El Primer Palo (17/08/2022): Programa completoTertulia con Rodrigo Marciel, Paul Tenorio, Jose Puertas
- El Primer Palo (17/08/2022): Tertulia. Casemiro y el Manchester UnitedRodrigo Marciel, Paul Tenorio, Jose Puertas y Dani Blanco debaten sobre la figura de Casemiro y su posible marcha al United
- Tertulia de Dieter: La valoración de Teresa RiberaEsmeralda Ruiz trata con Alejandro Vara, LuisFernando Quintero y Luis del Pino el balance de la ministra Ribera al Real Decreto y la excepción ibérica
- Duelo de Catedráticos: España e HispanoaméricaEsmeralda Ruiz saca un tema a debate con Agapito Maestre y José Antonio Petón.
- Entrevista a Carlos FloresEsmeralda entrevista al Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia, por las multas previstas por la Ley de Secretos Oficiales
- En este país llamado España: La nueva batalla PP-PSOE por la renovación del CGPJEsmeralda Ruiz comenta las noticias más relevantes de la actualidad.
- Suscríbase a los podcast