Menú

Tirando a Fallar: Con José Manuel Calderón

Vicente Azpitarte y el equipo de Tirando a Fallar charlan con José Manuel Calderón sobre cómo ha sido su llegada a los New York Knicks.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Invitado de lujo esta semana en Tirando a Fallar, donde Vicente Azpitarte y su equipo tendrán una reposada charla con José Manuel Calderón, que vive sus primeros días como jugador de los New York Knicks, aunque todavía no haya podido estrenarse a forma oficial por una lesión que le tiene en el dique seco.

Además de la entrevista con el internacional español, no faltará el repaso a todo lo ocurrido en la NBA, la Euroliga, y la Liga Endesa en la última semana, junto a los periodistas Vicente Salaner, Javi Gancedo, Fernando Martín y Lucas Sáez Bravo

Finalmente, charlaremos con Eduardo Hernández Sonseca, ex jugador del Real Madrid y que pudo estar en el Mundobasket de Japón de 2006 donde España se proclamó campeona del mundo Ahora, vive su segunda juventud en el Planasa Navarra de la Adecco Oro, donde está siendo el mejor jugador de la categoría.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas