Menú

Federico en 60": Prisa vuelve a atacar a Libertad Digital

Federico Jiménez Losantos comenta el ataque, por segundo día consecutivo, de Prisa contra Libertad Digital.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"¿Qué les preocupa de Libertad Digital? Como es posible que quieran convertir lo que debería ser una investigación sobre el dinero negro del PP en sí alguien ha comprado acciones de Libertad Digital. ¿Está prohibido comprar acciones de Libertad Digital? ¿Está prohibido ser liberal, ser español, criticar a Mariano?

A los pocos que seguimos defendiendo lo que defendía el PP, cuando era el PP, ¿también tienen que echarnos de España?

Ayer El País sacaba una pieza fantástica diciendo que somos un grupo al servicio del PP, pues para estar al servicio del PP es curioso que el PP sólo les da radios, televisiones, anuncios y dinero a Prisa. Todos los ministros viven en El País y el lamentable presidente del gobierno, al que tanto defiende Juan Luis Cebrián, escribe en el elpais.cat

Manda más ahora Juan Luis con este PP, que ya no es PP, que es basura, que con Zapatero y con Felipe González.

Nosotros no somos ningún grupo incondicional del PP ni de su madre. Nosotros hemos sido y somos incondicionales de nuestros lectores, de los que nos siguen en esRadio, por que piensan o defienden los mismos valores que nosotros, que son los que ha dejado de defender el Partido Popular".

El director de Es la Mañana también comentó la posible regeneración del Partido Popular

"La mayor parte del PP está sano, la mayor parte de la dirección del PP está podrida. Esta es la gran cuestión. O libertad, o no. Vosotros estáis en que no, nosotros en que si".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas