Menú

Tirando a Fallar: Con Alfonso Reyes

Azpitarte entrevista al presidente del Sindicato de Jugadores y analiza la exclusión del Bilbao de la ACB y el mercado de fichajes en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Uno de los mejores pívots de la historia del baloncesto español, Alfonso Reyes, visita esta semana los estudios de esRadio para ser entrevistado por Vicente Azpitarte y todo su equipo. El actual Presidente del sindicato de jugadores, la ABP, dará su visión sobre el nuevo marco de contratación de la ACB, tras el decretazo ejecutado por el Consejo Superior de Deportes, que reduce el número mínimo de jugadores de formación que será obligatorio en cada plantilla a partir del próximo año.

Por supuesto, habrá tiempo también para analizar la gran carrera del pívot cordobés, con 140 partidos con la selección española. Además, el repaso a la actualidad del baloncesto nos llevará hasta Bilbao, donde analizaremos la exclusión de club vasco de la ACB junto al periodista Igor Minteguia, y los movimientos del mercado NBA junto a John Vázquez y José Sáenz de Tejada.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas