Menú

Entrevista a Antonio López Istúriz

Juan Pablo Polvorinos entrevista al secretario general de los populares en Bruselas sobre la orden de Pedro Sánchez de votar contra Juncker.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La primera decisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE pese a que todavía no ostenta el cargo ha creado división. Sánchez pidió a los europarlamentarios socialistas españoles votar contra Jean-Claude Juncker como presidente de la Comisión Europea como estaba pactado.

En declaraciones a esNoticia de esRadio, el secretario general de los populares en Bruselas Antonio López Istúriz dijo que "si el ídolo a seguir" por Pedro Sánchez es Felipe González "que le llame y le pregunte en qué consisten los consensos europeos". Visiblemente molesto dijo que en Europa están trabajando para que no haya disputas por puestos y ponerse cuanto antes a trabajar y salir de la crisis, "esas son las prioridades". "Todos han votado eso excepto el PSOE. Se están aislando dentro del grupo socialista europeo por la política de un señor recién llegado con poco conocimiento en la materia".

Istúriz exigió al flamante secretario general del PSOE "seriedad y responsabilidad con los ciudadanos españoles", porque "se están jugando con cosas muy importantes" y quien paga este tipo de "torpezas políticas" no es el partido, son los ciudadanos. Que se ponga las pilas".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas