Menú

Tirando a Fallar: Curro Segura

Azpitarte y su equipo descubren cómo es el baloncesto en Kuwait, con una entrevista a Curro Segura, entrenador español en el país.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo descubren esta semana cómo es el baloncesto en Kuwait, con una entrevista a Curro Segura, entrenador español que actualmente ejerce como seleccionador de aquel país, y que nos descubrirá las particularidades de la vida y el baloncesto en Kuwait.

La noticia del fichaje de David Blatt como entrenador de los Cleveland Cavaliers será sin duda una de las destacadas en el bloque de NBA, donde repasaremos también las repercusiones al nuevo anillo de campeón de los San Antonio Spurs.

Y, por supuesto, el análisis de la final de la Liga Endesa copará buena parte del programa. Junto a los periodistas Fernando Martín, Lucas Sáez Bravo, y José Ignacio Huguet, repasaremos los dos primeros partidos y qué puede ocurrir a partir de ahora, así como el pobre estado de forma de uno de los nombres destacados, Nikola Mirotic.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.