Menú

Es Cine con Paloma Bloyd

Andrés Arconada nos trae los mejores estrenos de la semana y entrevista a Paloma Bloyd, protagonista de Perdona si te llamo amor.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada entrevista a Paloma Bloyd que protaniza la cinta 'Perdona si te llamo amor' basada en la famosa novela de Federico Moccia. La historia cuenta la relación amorosa entre Niki, una chica de 17 años interpretada por Bloyd, y Alex de 37 años, al que da vida el italiano Daniele Liotti. Para la actriz interpretar a Niki ha sido una experiencia "muy divertida" que le ha permitido "jugar". "Es una mujer muy libre de la que me llevo muchas cosas", comentaba durante la entrevista.

Aunque en un principio la película parezca que se dirige a un público adolescente, Paloma Bloyd cree que "ha quedado una película muy redonda. No sólo se dirige a los jóvenes sino también a gente más madura. Además, tiene ingredientes para hacer reir y llorar".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas