Últimos audios
- Especial Gaudí: las claves espirituales, lo mejor y lo menos mejor del genial arquitectoCien años después de su muerte, El Placer de Viajar repasa la obra de Gaudí, el arquitecto español más conocido y una excusa perfecta para viajar.
- Prohibido Contar Ovejas: Billboard. Julio 1986Un viaje sonoro por la lista de éxitos norteamericana de hace cuarenta años, donde compiten estrellas como David Lee Roth y Peter Gabriel.
- El Primer Palo (22/07/2026); programa completo: Ferrán, lejos de renovar con el BarçaTertulia con Sergio Fernández, Paco Rabadán, y Alfredo Somoza.
- España en el mundo: ¿Cómo afecta la inmunidad de Delcy Rodríguez al fin del régimen en Venezuela?Sandra León comenta con Florentino Portero las nuevas acciones de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz y las relaciones de España con Argelia.
- Tertulia de Cuesta: Los detalles en el rescate a Plus Ultra que apuntan a Moncloa y el recorrido penal de Ley de NietosFran Carrillo y Carmen Tomás analizan junto a Sandra León y Ana Rumí la actualidad informativa de la jornada
- El día en 15 minutos: los flecos legales de la Ley de Nietos y el rechazo de Illa para recibir a los Campeones del MundoSandra León analiza junto a Ana Rumí las nuevas informaciones sobre Sofía Puente y la Ley de Nietos y el Gobierno continúa defendiendo a Zapatero.
- El editorial de Sandra León: el giro en el argumentario del Gobierno para defender a Zapatero que da muchas pistasSandra León analiza la postura del Gobierno frente las últimas declaraciones de Julito que dejan contra las cuerdas al expresidente socialista.
- Es Salud: Intestino porosoJaume Segalés y los expertos de Mundo Natural hablan sobre el intestino poroso.
- Tertulia de Herrero: Zapatero ordenó camuflar en varios pagos la comisión del 1% en el rescate de Plus UltraEsmeralda Ruiz analiza junto a Ignacio Cembrero, David Jiménez y Carmelo Jordá las novedades judiciales que implican al expresidente del Gobierno.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast
