Menú

Federico en 60": El filón de Valenciano con las mujeres

Jiménez Losantos valora la reacción de Elena Valenciano defendiendo a las mujeres aprovechando las declaraciones de Arias Cañete.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Elena Valenciano cree que ha encontrado un gran filón defendiendo a las mujeres, si con su ejemplo las defendiera. Pero mujeres hay tantas como hombres. Yo conozco tontas, listas, mediocres, conozco hombres listos, tontos, mediocres, en fin lo normal. No se puede defender a las mujeres, a los hombres, no se puede defender a los socialistas por el hecho de serlo. Hay de todo.

Pero lo fundamental, como esto ya es un poco cansino, que dicen los castizos, qué tal si Elena Valenciano, aunque Cañete no le pregunte, nos contesta sobre algo que Carlos Cuesta denunció este viernes pasado aquí en esRadio. Y es que hay seis embargos de cuenta en las empresas de las que es administradora ella y otras su marido, el del sexo tántrico, el que la calma con sólo ponerle la mano encima. ¿También calma a Hacienda? ¿Cuál es la relación de Elena Valenciano, su actividad política y sus empresas? ¿Y la de sus empresas y las de su marido? ¿O son la mismas? ¿Esto ayuda a las mujeres? En todo caso ayudaría a la transparencia, a la decencia, a la democracia, que acaban en "a" como Elena. Pero por favor, explíquese".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas