Menú

Tirando a Fallar: Los históricos Playoffs de la NBA

Azpitarte analiza el inicio de los playoffs de la NBA y las novedades de la Liga Endesa y de la final de la Eurocup.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una primera ronda de Playoffs de la NBA absolutamente histórica, con 5 eliminatorias decididas en el 7º encuentro, será motivo de análisis esta semana en Tirando a Fallar con Vicente Azpitarte y su equipo, y los prestigiosos periodistas Miguel Ángel Paniagua y Vicente Salaner.

Además, charlaremos con dos entrenadores de la Liga Endesa, como Pedro Martínez, técnico del pujante Herbalife Gran Canaria, y Marcelo Nicola, debutante en los banquillos ACB en Murcia, donde ha certificado la permanencia del UCAM.

Y por supuesto, habrá tiempo para el repaso a la final de la Eurocup en la que está inmerso el Valencia Basket, de la mando del experto en baloncesto europeo Javi Gancedo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.