Menú

Federico en 60": Registro de Adif

Jiménez Losantos analiza la noticia del registro de una sede de Adif en Barcelona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"A lo largo del día nos han estado contando que están deteniendo a mucha gente, bueno… que van a detener a mucha gente, que están investigando un montón… que llevan en Barcelona y en Madrid varias oficinas registradas y que de un momento a otro detendrán a… ¿A quién? ¿Han detenido a alguien? No. Entonces ¿por qué estas filtraciones del Ministerio del Interior?

Las detenciones no se anuncian, se comunican, el comunicado de prensa, que se ha inventado para eso… comunicamos que mengano y zutanito han sido detenidos y pasan a disposición judicial por el caso del robo que sea.

Pero ¿qué es eso de que anuncien que se está investigando, que se va a detener, que va a haber varios detenidos en Barcelona y en Madrid?

Esto acaba en que los jueces se cabrean, y en este caso con razón, porque dicen que la Policía detiene a los que tenemos que detener nosotros, pues ahora a la calle. Resultado, que al final no se detiene a nadie, ni a los que iban a detener ni a los que al final, los jueces, no han querido siquiera retener.

¿Sería mucho pedir al Ministerio del Interior que se callase hasta que tuviera a alguien preso? Ya sé que es mucho pedir pero, por pedir, que no quede".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas