Menú

Federico en 60": Registro de Adif

Jiménez Losantos analiza la noticia del registro de una sede de Adif en Barcelona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60": Registro de Adif" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

"A lo largo del día nos han estado contando que están deteniendo a mucha gente, bueno… que van a detener a mucha gente, que están investigando un montón… que llevan en Barcelona y en Madrid varias oficinas registradas y que de un momento a otro detendrán a… ¿A quién? ¿Han detenido a alguien? No. Entonces ¿por qué estas filtraciones del Ministerio del Interior?

Las detenciones no se anuncian, se comunican, el comunicado de prensa, que se ha inventado para eso… comunicamos que mengano y zutanito han sido detenidos y pasan a disposición judicial por el caso del robo que sea.

Pero ¿qué es eso de que anuncien que se está investigando, que se va a detener, que va a haber varios detenidos en Barcelona y en Madrid?

Esto acaba en que los jueces se cabrean, y en este caso con razón, porque dicen que la Policía detiene a los que tenemos que detener nosotros, pues ahora a la calle. Resultado, que al final no se detiene a nadie, ni a los que iban a detener ni a los que al final, los jueces, no han querido siquiera retener.

¿Sería mucho pedir al Ministerio del Interior que se callase hasta que tuviera a alguien preso? Ya sé que es mucho pedir pero, por pedir, que no quede".

Temas