"No puedo decir que lo sabía pero... era de prever que esto de que después de haber humillado Aznar, él teniendo ahora la ocasión de dejar plantado a Mariano no la aprovechara, era una tentación muy fuerte. Y efectivamente, ha caído en ella.
¿Esto qué supone? Pues sobre todo ha supuesto que Vidal-Quadras, que es más listo que el hambre, le ha ofrecido participar en un acto de VOX, con lo cual si Mariano creía que echándole, como se echa miguitas a las gallinas, echándole a los pollos un poquito de grano, es decir, un par de mítines en Tomelloso como la última vez, o en Villatempujo de Arriba o de Abajo, se quedaba contento el creador del PP, y lo que es más grave, el creador de Mariano. Pues no. Se equivocó por completo.
Esto plantea dos cuestiones. Primero ¿se ha creído realmente Mariano que el PP es él? Y segundo, ¿Aznar va a llevar esto hasta las últimas consecuencias, es decir, sacrificar la posible candidatura remota, pero posible, de su señora en la alcaldía y acercarse al mitin de VOX con Vidal-Quadras, que es el que le hacía los discursos cuando Aznar era Aznar y Mariano no era nadie?
La verdad es que la campaña del PP es contra el PP, es decir, la política de Mariano hace tiempo que es contra el PP y a lo mejor en estas europeas es la primera vez que vamos a poder votar a qué PP queremos, al de Aznar o al de Mariano, al de toda la vida o el de la vida futura, que la veremos si la vemos".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.