Menú

Federico en 60": Vidal-Quadras invita a Aznar a VOX

Federico Jiménez Losantos analiza la invitación de Vidal-Quadras al expresidente José María Aznar para participar en los mítines de VOX.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"No puedo decir que lo sabía pero... era de prever que esto de que después de haber humillado Aznar, él teniendo ahora la ocasión de dejar plantado a Mariano no la aprovechara, era una tentación muy fuerte. Y efectivamente, ha caído en ella.

¿Esto qué supone? Pues sobre todo ha supuesto que Vidal-Quadras, que es más listo que el hambre, le ha ofrecido participar en un acto de VOX, con lo cual si Mariano creía que echándole, como se echa miguitas a las gallinas, echándole a los pollos un poquito de grano, es decir, un par de mítines en Tomelloso como la última vez, o en Villatempujo de Arriba o de Abajo, se quedaba contento el creador del PP, y lo que es más grave, el creador de Mariano. Pues no. Se equivocó por completo.

Esto plantea dos cuestiones. Primero ¿se ha creído realmente Mariano que el PP es él? Y segundo, ¿Aznar va a llevar esto hasta las últimas consecuencias, es decir, sacrificar la posible candidatura remota, pero posible, de su señora en la alcaldía y acercarse al mitin de VOX con Vidal-Quadras, que es el que le hacía los discursos cuando Aznar era Aznar y Mariano no era nadie?

La verdad es que la campaña del PP es contra el PP, es decir, la política de Mariano hace tiempo que es contra el PP y a lo mejor en estas europeas es la primera vez que vamos a poder votar a qué PP queremos, al de Aznar o al de Mariano, al de toda la vida o el de la vida futura, que la veremos si la vemos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas