Menú

Luis Herrero entrevista a Ana Palacio

Herrero entrevista a la exministra Ana Palacio sobre la elección de Arias Cañete como cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ana Palacio ha afirmado En Casa de Herrero que "si acaban confirmando a Arias Cañete" como candidato a las europeas "será una excelente decisión y un excelente candidato" ya que "hay que saber navegar en las instituciones y conocer el andamiaje". Además, ha señalado que Cañete "tiene posibilidades de tener un cargo muy importante".

La exministra popular ha restado importancia al SMS enviado por María Dolores de Cospedal a Arias Cañete para comunicarle la decisión. "Yo me escribo SMS con personas con las que tengo una relación muy estrecha".

La exministra en gobiernos de Aznar ha insistido en que "la campaña empieza la semana que viene y tenemos un excelente candidato". Además ha asegurado que "de algunos nombres no hubiera dicho lo mismo, vamos con un valor seguro y con una persona que tiene sentido común, sentido del trabajo y sentido del humor". Palacio ha apuntado que "si tenemos a Arias Cañete de comisario y de portavoz a Iñigo Méndez de Vigo iremos en coche".

Defensa de Berlusconi

Ana Palacio, que es la letrada que defiende a Berlusconi ante Estrasburgo, ha aclarado que "soy abogada, es mi profesión y mi especialidad es el derecho comunitario y el derecho internacional" y "para mí es un caso como otros muchos que llevo pero de los que no habla por las radios".

La exministra ha asegurado que "soy de la escuela Pedrol, que defendió a quien le había robado en su casa". De hecho, "con mis antecedentes, he defendido a etarras en la cárcel y les he hecho amparo porque por encima está la justicia". En este sentido ha dicho que "elijo a mis amigos y a mis clientes pero con criterios distintos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas