"La calma llega a Europa. El PP ha puesto el huevo, ya tiene candidato a las elecciones uropeas, como dicen los castizos. Arias Cañete, el de toda la vida, el que iba a ser candidato, el que luego quiere ser comisario, el que hace seis meses sabíamos que iba a ser el candidato. ¿Y por qué el PP ha creado esta tensión, este estado de nervios en las cancillerías europeas? El peso de España es tan enorme… ¿qué hacen en Roma por la mañana cuando se despiertan? Pues en España, por fin, ya ha puesto el huevo Mariano y ha puesto a Arias Cañete deelectrizante candidato a las europeas.
En Alemania, sobre todo en la zona de Hamburgo también había una expectación tremenda y ni les cuento en Londres. En París estaban más entrenados con lo de Manolo Valls, porque ya va a ser Manolo, espero que no le quieran llamar Manel, pero Valls ha hecho un discurso apoteósico de un país, de una nación que se respeta… una cosa envidiable. Pero bueno, Lisboa, Varsovia... ni les cuento cómo están Serbia y Montenegro.
Esto de las europeas, ¿alguna vez se lo van a tomar en serio los partidos políticos? Por curiosidad. Que han nombrado candidato a Cañete, pues nada, media España ya sabe contra quien votar".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.