Menú

Crónica Negra: Restos óseos en la búsqueda de Marta del Castillo

Carlos Morillas, de esRadio Sevilla, cuenta la última hora sobre la aparición de restos óseos en el lugar donde buscan a Marta del Castillo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Policía ha encontrado restos óseos en las escombreras cercanas a Camas, donde desde hace dos semanas se viene realizando la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo.

Por el momento se desconoce el origen de los restos. La Policía analiza ya los huesos para determinar si son humanos o de algún animal. En caso de ser humanos habría que determinar si pertenecen a Marta del Castillo o a otra persona.

Este martes expertos de la Policía se trasladarán a la zona para realizar las pruebas oportunas que determinen si los restos óseos corresponden a un ser humano.

La búsqueda del cuerpo se centra en una parcela en Camas, junto al río Guadalquivir, muy cerca del primer lugar que señaló el asesino confeso, Miguel Carcaño, poco más de un mes después de la desaparición de Marta.

Las tareas se retomaban ayer, lunes, después de que fueran suspendidas por las lluvias, que hacían imposible llevar a cabo los trabajos. Miguel Carcaño fue trasladado el 13 de marzo desde la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) hasta la cárcel de Sevilla-I y le habrían llevado en varias ocasiones hasta la escombrera.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas