"Muchos se empeñan en que el tratamiento del separatismo catalán es el de siempre, darles mucho dinero. Primero se equivocan y después no sirve para nada y ha salido Homs, que es como el Sancho Panza sin gracia de Artur Mas a decir que la Soberanía no es negociable, lo cual no quiere decir que no estén dispuestos a cobrar. Oye, a caballo regalado no le mires el bocado, y llevan dando bocados y dentelladas 35 años. Siempre amenazando que se van y cobrando para no irse ese año, pero sí el siguiente. Eso se acabó y además se tiene que acabar.
Pero el gobierno tiene otro problema a parte de la estupidez de PP y de PSOE que llevan 35 años creyendo que el separatismo catalán se compra. No, no se compra, se subvenciona y ya no se puede seguir haciendo.
Es que además, llevaba dos días callado pero el gallo Margallo, ha vuelto. Y ha vuelto a liarla, ha vuelto a decir que la independencia de Cataluña tenía consecuencias irreversibles. Lo pedí y lo pido de nuevo, lo imploro, por piedad, Mariano echa del corral al gallo Margallo, esta vez en Kuala Lumpu. Ya en Filipinas metió la pata contestándole a Mas, ahora le contesta a Homs, que alguien calle a ese galo, el galo en Kuala Lumpur, va a estropear hasta el premio de Fernando Alonso, porque encima es un gafe reconocido, es una calamidad. Calla gallo, calla."
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.