Menú

Tirando a Fallar: Baloncesto en Venezuela

Vicente Azpitarte entrevista al seleccionador de baloncesto de Venezuela, Gustavo Aranzana, y comenta la actualidad del mundo de la canasta.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El tiempo de baloncesto en esRadio pasa a partir de esta semana a los domingos a las 23h. Y para estrenarse en este horario, Vicente Azpitarte y su equipo viajan hasta Venezuela para charlar con el entrenador español Gustavo Aranzana, actualmente dirigiendo a Guaiqueríes de Margarita, y con el que charlaremos sobre la vida en Venezuela, tanto en lo deportivo como en lo social.

Además, la actualidad del baloncesto pasa por el ascenso del Andorra a la Liga Endesa, y Francesc Solana, Director Deportivo andorrano, estará con nosotros. Igualmente, la huelga de Bilbao Basket a partir de este lunes será analizada por el periodista Igor Minteguía, mientras que la actualidad NBA será cosa de John Vazquez y la Euroliga, por supuesto, de Javi Gancedo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.