Menú

Crónica Rosa: ¿Por qué fue Letizia al funeral de la madre de Marichalar?

Federico comenta con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar la actualidad del corazón y analizan la presencia de Letizia apoyando a Marichalar.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La princesa Letizia estuvo acompañando a Jaime de Marichalar en el entierro de su madre donde también se pudo ver a la infanta Eelena y las travesuras de Felipe Juan Froilán hacia su padre.

Además la actualidad rosa pasa por el estado de salud del diestro Enrique Ponce tras su grave cogida en la Feria de Fallas de Valencia. El colaborador de Es la Mañana de Federico y Es la Tarde de Dieter y director de Música y Letra, Andrés Amorós, entrevistó al torero convaleciente.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas