Federico Jiménez Losantos ha calificado el Debate sobre el estado de la Nación de "encuentro cariñoso entre las dos bandas que se reparten el poder judicial en España, PP y PSOE". Ha subrayado que es un encuentro entre "dos sujetos que han acabado con la independencia del poder judicial, con los ahorros de los españoles, con el decoro y el sentido común, que se reparten las televisiones, las tertulias políticas… todo”.
Por eso considera que no es un debate sino "un teatro y paripé". Jiménez Losantos ha asegurado que dentro de ese paripé el que ha ganado es "Mariano porque es el único que de vez en cuando habla de España y la soberanía nacional”.
Además ha remarcado que "mientras el PSOE no hable de España, de los españoles, de la igualdad ante la ley y la soberanía nacional perderá siempre los debates". Por todo ello, “vamos a darle a Mariano un 1 y a Rubalcaba un 0”.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.