Menú

Federico en 60": 'Cospedal y sus sorayos'

Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de Cospedal en las que no ha dado explicaciones sobre el dedazo de Rajoy en Andalucía.

Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones de la secretaria general de Partido Popular, María Dolores de Cospedal, tras la imposición del candidato de Soraya Sáenz de Santamaría en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

María Dolores de Cospedal ha afirmado que "no hay desencuentro con Mariano Rajoy" y el director de Es la Mañana... ha dicho con sorna que está esperando que "de un momento a otro anuncien la presentación del grupo musical Cospedal y sus Sorayos" porque "la pelea del gato y el perro a la sombra de Rajoy ha dado una derrota abrumadora de la fiera más canina, que es Cospedal".

Federico ha recordado que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, "no ha tenido el decoro de dar explicaciones" de la elección de Moreno Bonilla, por delante de su candidato José Luis Sanz, para presidir el Partido Popular de Andalucía.

"En vez de Cospedal y sus Sorayos, porque va a quedarse pastoreando un partido en el que todos le son hostiles, podría rehacer los dos conjuntos de rock en el que Moreno Bonilla era vocalista, Lapsus Psíquico y Falsas Realidades" ha indicado Jiménez Losantos y ha explicado que "en uno por la democracia interna y el otro por el currículo".