Menú

Federico en 60'': La renuncia de Sanz

Federico Jiménez Losantos comenta que la renuncia de José Luis Sanz a disputar la candidatura del PP en Andalucía es para garantizar su continuidad.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la renuncia de José Luis Sanz a disputar la candidatura del PP en Andalucía para las próximas elecciones. Federico se ha preguntado "por qué renuncia Sanz si cuenta con el apoyo del presidente del PP de Andalucía y con el de la secretaria general del PP nacional, Mª Dolores de Cospedal".

Con su renuncia favorece al "candidato de consensuado por Mariano con Rajoy y Rajoy con Mariano". El motivo de la decisión de Sanz es, según Jiménez Losantos, "porque a Sanz le da igual vivir de la política en Tomares que en Sevilla, en la Junta que en la oposición".

Al final, ha proseguido, "lo que le garantiza la continuidad a Sanz es obedecer perrunamente lo que diga consensuadamente Mariano con Rajoy y Rajoy con Mariano y siempre Arenas que sobrevive a todo". Por último ha asegurado que "lo que se ve en Andalucía es hasta qué punto la corrupción garantiza la continuidad y hasta qué punto la continuidad en las carreras particulares garantiza la corrupción general".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas