Menú

Federico en 60'': La renuncia de Sanz

Federico Jiménez Losantos comenta que la renuncia de José Luis Sanz a disputar la candidatura del PP en Andalucía es para garantizar su continuidad.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': La renuncia de Sanz" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la renuncia de José Luis Sanz a disputar la candidatura del PP en Andalucía para las próximas elecciones. Federico se ha preguntado "por qué renuncia Sanz si cuenta con el apoyo del presidente del PP de Andalucía y con el de la secretaria general del PP nacional, Mª Dolores de Cospedal".

Con su renuncia favorece al "candidato de consensuado por Mariano con Rajoy y Rajoy con Mariano". El motivo de la decisión de Sanz es, según Jiménez Losantos, "porque a Sanz le da igual vivir de la política en Tomares que en Sevilla, en la Junta que en la oposición".

Al final, ha proseguido, "lo que le garantiza la continuidad a Sanz es obedecer perrunamente lo que diga consensuadamente Mariano con Rajoy y Rajoy con Mariano y siempre Arenas que sobrevive a todo". Por último ha asegurado que "lo que se ve en Andalucía es hasta qué punto la corrupción garantiza la continuidad y hasta qué punto la continuidad en las carreras particulares garantiza la corrupción general".