Menú

Federico en 60'': Nuevo presidente del PP en Andalucía

Federico Jiménez Losantos ha comentado la designación de Juan Manuel Moreno como nuevo presidente del PP andaluz.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la designación de Juan Manuel Moreno como presidente del PP en Andalucía, y ha recordado que es "el número dos de Ana Mato, la cieguita, la que no veía el Jaguar en el garaje" pero es “íntima de Mariano y superíntima de Arenas”.

La elección se ha hecho en contra del criterio de Cospedal que "la semana pasada se presentó en Andalucía a ungir a su candidato José Luis Sanz", ha apuntado Jiménez Losantos que ha añadido que "si Cospedal tuviera decoro, dimitiría de secretaria general”.

La designación ha sido directa en lugar de en un congreso en el que concurrieran varios candidatos. De esta forma, "Mariano Pantocrátor, Mariano Rey del Universo, Mariano con el dedo divino ha designado al que va a perder las elecciones en Andalucía", ha dicho Federico que se pregunta si "el PP quiere que el PSOE gane siempre en Andalucía”.

Lo que va a pasar en los próximos meses será, según Federico, "unas elecciones anticipadas en otoño, una victoria aplastante en invierno, Moreno haciendo de monaguillo de Arenas y Susanita con su ratón a presentarse contra Mariano en las generales, y lo mismo se las gana".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas