Menú

Federico en 60": La infanta, en coche de caballos al juzgado

Jiménez Losantos ha propuesto que la infanta Cristina vaya a declarar en coche de caballos al juzgado de Palma el próximo 8 de febrero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la autorización del juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, para que la infanta Cristina acuda el próximo 8 de febrero a declarar en coche ante el juez Castro, "por razones de seguridad".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "a la infanta Cristina le ponen coche para acercarse a explicarle al juez lo que ha robado" o "lo que ha distraído del dinero público que estaría empleado en un quirófano, una pensión o una cadera protésica como la de su augusto padre".

Jiménez Losantos ha propuesto que como tiene que entrar en coche a declarar que "sea en coche de caballos". Un coche "está al alcance de cualquiera" por lo que "el coche de Drácula que utilizó Pilar Miró en el entierro de Tierno es lo adecuado". En ese "catafalco monumental, en vez del cadáver, ya que va el cadáver de la Justicia española, que vaya la infanta pero con mucho pompón" y que Mariano Rajoy sea "el cochero".

También ha apuntado que "como chambelanes o criados a la moda dieciochesca que vayan el ministro de Interior y el de Justicia agarrados" y "dispuestos a bajar de inmediato para que la infanta pise sus manos y no vaya a mancharse con el polvo de algún medio adoquín". Para concluir su comentario ha indicado con sorna que "si quede alguien vivo de la Guardia Mora que alancee al juez para que su declaración se todavía más cómoda".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas