Menú

Tirando a fallar: la primera derrota del Real Madrid

Vicente Azpitarte analiza la primera derrota del Real Madrid esta temporada, producida en Euroliga en la cancha del CSKA de Moscú, tras 31 triunfos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana la primera derrota del Real Madrid esta temporada, producida en Euroliga en la cancha del CSKA de Moscú, tras 31 triunfos consecutivos. Además, Óscar Quintana, recientemente destituido en el UCAM Murcia, pasará por los micrófonos de esRadio. Todo ello, y el repaso a la NBA, la Euroliga y la lucha por la Copa del Rey en la Liga Endesa, será objetivo de análisis junto a los periodistas José Manuel Puertas, Javi Gancedo, Dani Benavides, Israel Íñiguez y el historiador del baloncesto, Antonio Rodríguez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas