Menú

Federico en 60'': Gallardón y Urdangarín

Federico Jiménez Losantos ha comentado la petición de Diego Torres al juez Castro de que llame a declarar a Gallardón por el caso Nóos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El socio de Urdangarín, "imputado por bastantes delitos", ha pedido al juez Castro que llame a declarar a Alberto Ruíz Gallardón por el caso Nóos. El hecho de que el ministro no haya declarado todavía, ha asegurado Federico Jiménez Losantos en Es Noticia, "no demuestra más que la corrupción judicial, o la cobardía de los jueces, o la presión brutal de la Justicia corrompida que padecemos los españoles".

Diego Torres ha aportado mails, cartas y fotografías y ha recordado que "Gallardón prologó el libro de Urdangarín" titulado El patrocinio visto por sus protagonistas, es decir, "el latrocinio visto por sus perpetradores", ha añadido Federico. El director de Es la Mañana... ha subrayado que "Gallardón tendría que ir voluntariamente a declarar".

Además no debería ir solo. Jiménez Losantos ha dicho que "Gallardón debería de ir declarar acompañado de Lissavetzky y Montilla, a la sazón ministro de Industria y Turismo" en aquel entonces porque "hubo una época en que hacerse fotos con Urdangarín había que pagarlo, y se pagaba, pero con nuestro dinero".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas