Menú

Federico en 60": Dimite el director de comunicación de Interior

Jiménez Losantos ha comentado las reacciones del PNV y del ministerio del Interior tras el polémico error en la operación contra ETA.

Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las reacciones al supuesto error del ministerio del Interior que anunció media hora antes una operación contra los abogados de ETA de la Guardia Civil.

Ha contado que "el PNV ha pedido la dimisión de Jorge Fernández Díaz porque dice que no es adecuado a los buenos tiempos". Jiménez Losantos ha señalado que "como son tan hipocritones estos beatones del PNV lo más probable es que la pidan para sostenerlo porque es el ministro adecuado" para "estos nuevos tiempos" en los que "se hace como que se persigue a la ETA cuando en realidad se le entrega todo el poder en el País Vasco". Algo que los nacionalistas vascos "ya pagarán en su día".

El director de Es la Mañana... también ha afirmado que "la operación ganso cada vez parece más Faisán" porque según Federico "eso de que dimita el director de comunicación de Interior como si por su cuenta hubiera mandado la nota no se lo cree nadie". Eso "lo manda el ministro o no lo manda nadie".

Además Jiménez Losantos cree que "llegar a la puerta de un un presunto dirigente etarra y conservador de documentos etarras y decir que no pueden entrar porque no está el susodicho eso no se lo cree ni el que inventó el Faisán". El director de Es la Mañana... ha concluido su comentario diciendo que se teme que "el ministro ganso tenga cuerda para rato" porque "es muy adecuado para estos nuevos tiempos que están viendo el triunfo de la ETA".