Menú

Federico en 60": Nuevo "error" de Interior

Jiménez Losantos ha analizado el error de Interior que anunció antes de tiempo una operación contra ETA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado el supuesto error del ministerio del Interior que anunció antes de que se produjera una operación contra ETA en el País Vasco y Navarra. Este anuncio pudo servir a los proetarras para borrar documentación relevante en el caso.

El director de Es la Mañana... ha señalado que "la faisanada del Gobierno o la gansada del ministerio del Interior de Rajoy está empezando a complicarse" porque parecía claro que "con tal de apuntarse un tanto publicitario, locos por la música, adelantaron la hora del concierto y se escaparon los cantantes".

Sin embargo ahora parece que "están tratando de seguir el rastro de los ordenadores" ha asegurado Federico. El director de Es la Mañana... cree que "esto tiene una parte buena y es que no es tan Faisán como parecía a primera hora" y también "otra parte mala, que estamos en manos de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio".

En el ministerio del Interior "tienen que rodar cabezas" ha indicado Jiménez Losantos que afirma que "desde luego ese ministro es una calamidad" y que "Fernández Díaz puede ser cualquier cosa menos ministro". Además el director de Es la Mañana... teme que "este lío no haya hecho más que empezar".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas