Menú

Federico en 60'': Politización de Hacienda

Federico Jiménez Losantos ha comentado la guerra entre Montoro y el PSOE en la que se acusan de politizar Hacienda, "los dos tienen razón".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado las acusaciones mutuas que se lanzan PSOE y PP de politizar Hacienda, "lo peor es que los dos tienen razón".

"Cuando los socialistas dicen que Montoro está politizando la Agencia Tributaria, es cierto. Cuando Montoro dice que cómo se atreven los socialistas que han politizado la Agencia Tributaria, también tiene razón", ha dicho Federico que ha añadido que "aunque me duela Montoro tiene más razón que los socialistas".

Jiménez Losantos ha recordado "la politización máxima" de la Agencia Tributaria en la época de Borrell cuando "Lola Flores abrió los telediarios porque debía 50 millones de pesetas". Sin embargo, "la multa de CEMEX ha pasado de 200 millones a 15, y eso es politización".

Asimismo ha recordado que "la politización del PSOE de la Agencia Tributaria con Magdalena Álvarez al frente" cuando "tenían montado un chiringuito de fraude sistemático que cobraba hasta chalets en Andorra por perdonarte inspecciones de Hacienda". Por todo ello ha señalado Federico que "cómo se atreven a hablar de politizar unos y otros si los dos tienen razón".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas