Menú

Federico en 60'': La muerte de Mandela

Federico Jiménez Losantos ha comentado la "mamarrachada de Johannesburgo". Al entierro de Mandela han acudido personajes como Mugabe y Raúl Castro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia "la mamarrachada de Johannesburgo que ha alcanzado niveles realmente oceánicos". El acto religioso para despedir a Nelson Mandela ha reunido en Sudáfrica "hasta 4 reinas como en la baraja y un montón de estadistas para hacer el canelo".

Según Federico, cada uno ha ido a defender "no se sabe muy bien qué de Nelson Mandela". De esta manera, "Rajoy ha defendido la unidad de España, Mugabe supongo que el genocidio y Raúl Castro el asesinato masivo de los opositores". Jiménez Losantos ha recordado que "Mandela fue condenado por terrorismo y su partido, el CNA, era terrorista y mataba a los blancos y a los negros opositores pegándole fuego a una llanta y poniéndosela en el cuello".

Además ha comentado el hecho de que llamen a Nelson Mandela Madiba:, "Últimamente los cursis no saben en qué árbol ahorcarse". La mamarrachada perfecta, ha contado Federico, "la ha protagonizado un futbolista". Javi Jiménez, portero del Levante, publicó en su Twitter: "Lamento la irreparable pérdida del luchador Nelson Mandela, uno de los más grandes actores que ha dado Hollywood. D.E.P", en una clara confusión con Morgan Freeman.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas