Menú

Federico en 60'': La muerte de Mandela

Federico Jiménez Losantos ha comentado la "mamarrachada de Johannesburgo". Al entierro de Mandela han acudido personajes como Mugabe y Raúl Castro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Noticia

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia "la mamarrachada de Johannesburgo que ha alcanzado niveles realmente oceánicos". El acto religioso para despedir a Nelson Mandela ha reunido en Sudáfrica "hasta 4 reinas como en la baraja y un montón de estadistas para hacer el canelo".

Según Federico, cada uno ha ido a defender "no se sabe muy bien qué de Nelson Mandela". De esta manera, "Rajoy ha defendido la unidad de España, Mugabe supongo que el genocidio y Raúl Castro el asesinato masivo de los opositores". Jiménez Losantos ha recordado que "Mandela fue condenado por terrorismo y su partido, el CNA, era terrorista y mataba a los blancos y a los negros opositores pegándole fuego a una llanta y poniéndosela en el cuello".

Además ha comentado el hecho de que llamen a Nelson Mandela Madiba:, "Últimamente los cursis no saben en qué árbol ahorcarse". La mamarrachada perfecta, ha contado Federico, "la ha protagonizado un futbolista". Javi Jiménez, portero del Levante, publicó en su Twitter: "Lamento la irreparable pérdida del luchador Nelson Mandela, uno de los más grandes actores que ha dado Hollywood. D.E.P", en una clara confusión con Morgan Freeman.