Menú

Federico en 60'': Treméndez en Hacienda

Federico Jiménez Losantos ha comentado las conexiones de Santiago Menéndez, nuevo director de la Agencia Tributaria, con Zarzuela y el PP.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado la relación de Santiago Menéndez, nuevo director de la Agencia Tributaria y el caso de la infanta Cristina. Federico ha recordado que Menéndez es conocido como Treméndez por la purga de altos cargos realizada dentro de la Agencia Tributaria, especialmente en el apartado de grandes contribuyentes.

El nuevo director de la Agencia Tributaria, ha contado Federico, "es hermano del secretario general de la Fundación Príncipe de Asturias, fue número dos de Eduardo Serra, el que puso el Rey como ministro de Defensa de Aznar..." es decir, "el hombre conectado tanto con la Zarzuela como con el PP".

"Treméndez ha llegado tarde porque el primer informe de la Agencia Tributaria remitido al juez dice que las facturas de Aizoon son una broma, que qué facturas y sobre qué servicios" ya que "no hacían nada salvo llevarse la pasta de Nóos, una entidad sin ánimo de lucro", ha explicado Federico.

De esta forma, "el juez pregunta ahora a las partes, paso previo a la imputación, que si les parece bien que impute a la infanta Cristina". Federico ha asegurado que "no sé qué dirán, lo mismo el fiscal se suicida, espero que no porque va a tener motivos de disgusto el señor Horrach".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas