Menú

Federico en 60'': Las falsificaciones de UGT

Jiménez Losantos ha comentado cómo UGT encargó 700 falsificaciones de un bolso de una empresa española "en beneficio de la clase obrera asiática".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia "la última estafa asiática de UGT" que consistió en "comprar un bolso estupendo de Salvador Bachiller y encargar 700 falsificaciones en Asia".

Sin duda, ha apuntado Federico, "una hazaña en beneficio de la clase obrera asiática porque es Made in China y que yo sepa China todavía no está en Andalucía donde hay un 37% de paro".

De esta forma, "UGT Andalucía es la que copia un bolso de Salvador Bachiller, una empresa española que paga impuestos en España y que contrata a trabajadores españoles, y lo falsifica 700 veces en Asia".

Jiménez Losantos ha remarcado que "es un asunto muy grave aunque sea una más de las corrupciones de UGT". Tras ver "la portada de El Mundo con los dos bolsos, el compró UGT y los 700 que falsificó UGT, además de 100 bolígrafos de diseño Francis Montesinos", Cándido Méndez ha dicho que tiene que explicarlo UGT Andalucía.

Federico ha preguntado a Méndez si "UGT Andalucía no tenía que ver con UGT". De hecho, ha recordado, "puso la mano en el fuego por Pastrana". El secretario general de UGT también ha dicho que está mal, "pues están peor en Salvador Bachiller viendo como los estafan", ha afirmado Federico.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas