Menú

Déjate de Historias: 'El cianuro...¿solo o con leche?'

Entrevistamos a Juan José Alonso Millán y Cristina Arana, director y productora de la obra teatral 'El cianuro...¿solo o con leche?'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Déjate de Historias: 'El cianuro...¿solo o con leche?'" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El dramaturgo y guionista guionista español Juan Jose Alonso Millán ha visitado Déjate de Historias con motivo del estreno -el próximo 2 de diciembre- de 'El Cianuro, ¿sólo o con leche?' en el Teatro La Strada Gran Vía (Madrid). Un montaje producido por Cristina Arana y que dirige él mismo, para conmemorar el cincuenta aniversario de la que "la obra que supuso el paso de joven promesa a joven consagrado", ha explicado el autor.

Durante su carrera, Alonso Millán ha tocado todos los palos. Cuenta en su haber con "82 obras estrenadas y cerca de 50 películas", pero sobre todo ha destacado en el terreno de la comedia. De hecho, se le considera uno de los máximos exponentes del landismo.

'El Cianuro, ¿sólo o con leche?' (1963), se podrá ver desde el 2 hasta el 30 diciembre, en siete únicas funciones (los días 2, 9, 10, 16, 22, 23 y 30) en el teatro La Strada Gran Vía (Calle San Bernardo, 5. Madrid).