Menú

Federico en 60'': Pacto con Urdangarín

Torres Dulce ha negado que haya un pacto con Urdangarín. Federico le recuerda todos los beneficios como no imputar a la infanta por el caso Nóos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones de Eduardo Torres Dulce negando que exista un pacto para que Urdangarín evite la cárcel.

"¿Cómo que no hay un pacto, señor fiscal, si no han sido siquiera capaces de imputar a la infanta?", ha preguntado Jiménez Losantos al fiscal general del Estado. Además ha recordado lo dicho por el juez decano de Zaragoza sobre que "cualquier española habría sido imputada el primer día en el que la pillan con las manos en la masa".

La pregunta a Torres Dulce asimismo si "le parece poco pacto tener sin imputar a la infanta y al golfo del marido viviendo con la depredadora de fondos públicos en Suiza". Es más, "si no es un pacto que el PSOE ni siquiera se queje de lo bien que trata la Fiscalía a la infanta y su poco augusto cónyuge".

Por último, ha insistido en que si no es un pacto "desimputar ahora a la señora de Diego Torres para ver si así se nota menos que no imputan a la infanta". Para Federico "no es un pacto" sino "una infecta chapuza”.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas