Menú

Entrevista a Nacho Arsuaga

Luis del Pino entrevista al presidente de Hazte Oir sobre la marcha en contra del aborto que ha tenido lugar este domingo en Madrid.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La 'IV Marcha por la Vida' recorrerá este domingo el centro de Madrid para pedir al Gobierno la derogación de la ley del aborto. Nacho Ursuaga, presidente de la asociación Hazte Oir, le preocupa que "cada día que pasa más 300 niños mueren por el aborto" y "el PP incumple su programa e ignora esta realidad". "Es la cuarta edición de una marcha que reune a ciudadanos preocupados por una cuestión clave para el futuro de la democracia, del derecho a la vida."

Con la manifestación la asociación Hazte Oir quiere "tratar de influir en el Gobierno que es quien tiene en sus manos aprobar el antiproyecto de ley que ya ha preparado el Ministerio de Justicia".

La manifestación de más envergadura tendrá lugar este domingo en Madrid a las 12 del mediodía, desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Neptuno. "Sobre la 1 se celebrará un acto breve con una serie de testimonios y una pequeña fiesta a favor de la vida". Pero no sólo habrá manifestaciones en Madrid. Muchas otras ciudades, "más de 50", se suman a esta fiesta a favor de la vida y la defensa de los más indefensos. "Para enterarse donde son el resto de marchas y a que horas hemos creado la web www.marchavida.org".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas