Menú

Es Sexo de Juguetes: Atrévete, cursos intensivos de prácticas sexuales

Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Max Rekarte hablan de los libros Atrévete que ayudan a comprender todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo.

Es Sexo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La información es poder, y que mejor información que la que ofrecen los libros. Y que mejor que unos libros de temática sexual para aprender o mejorar la técnica sexual, para conseguir que tu pareja se derrita contigo.

"Atrévete" es una colección de libros cortos y muy amenos que nos ayuda a comprender todo lo que siempre quisiste saber de la felación, del sexo anal, de las orgías, el ciber sexo... ¿Tienes el gusanillo de hacerlo en un sitio público pero no sabes cómo y no te atreves? ¿Siempre has querido que tu pareja te ate pero no sabes como pedirlo?

Todas estas dudas se disiparán en cuanto empieces a leer estos libros. Entretanto Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Max Rekarte, de La Juguetería, os enseñan unos ejemplos. En la segunda parte entrevistamos a David Jiménez, corresponsal de El Mundo, acerca del polémico caso del fraude de la heroína camboyana SOMALY MAN.