Menú

Federico en 60'': Cataluña 'nos sacará de la crisis'

Jiménez Losantos comenta lo dicho por el ministro de Hacienda, Cirstóbal Montoro, sobre que Cataluña sacará a España de la crisis.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de Cristóbal Montoro en TV3 en donde ha asegurado que "vamos a salir de la crisis porque Cataluña nos va a sacar de la crisis". Federico ha recordado que “Cataluña debe 50.000 millones de euros” y que “estaría quebrada y no podría pagar a sus infinitos funcionarios si todos los españoles no nos rascáramos el bolsillo”.

Asimismo, Federico ha mostrado su sorpresa ante "los argumentos peregrinos para que todos los españoles nos arruinemos para evitar la suspensión total de pagos de estos que en su mayoría se proclaman enemigos de España".

El ministro de Hacienda ha defendido que "no hay que mezclar los problemas políticos de Cataluña con los problemas económicos". Sin embargo, ato seguido ha añadido que “arreglemos los problemas económicos y arreglaremos los políticos”.

Federico ha preguntado a Montoro que "en qué cabeza cabe decir una cosa y la contraria, y que vamos a salir de la crisis todos los españoles porque Cataluña que nos arruina, nos va a sacar de la crisis".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas