Menú

Es Sexo de Sexualidad: La Ética Promiscua

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan sobre la ética que tienen las personas promiscuas. Además la SexTulia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La promiscuidad ha sido siempre valorada negativamente, signo de indecencia y de poca moral y ética. Pero hay personas que piensan todo lo contrario, que la promiscuidad no es algo negativo sino positivo, algo que requiere mucha ética por parte de quien la realiza.

Ayanta Barilli y Eva Guillamón descubren en este Es Sexo de Sexualidad qué ética tiene la promiscuidad, cómo se puede conseguir ser promiscuo sin dañar a la otra persona, cómo tu pareja puede ser promiscua sin dañarte a ti, y muchas cosas más.

Lo descubren con unos invitados que son practicantes de esta Promiscuidad Ética y que cuentan sus experiencias.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.