Menú

Déjate de Historias: Musical 'El Libro de la Selva'

Entrevistamos a la directora y los protagonistas de El Libro de la Selva. El Musical' y conocemos al director de orquesta Pablo Heras-Casado.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado vha estado en Déjate de Historias horas antes de convertirse en uno de los pocos españoles, y el más joven, en dirigir en la prestigiosa Metropolitan Ópera House de Nueva York.

Dirigirá este lunes Rigoletto de Verdi que "es de las mas perfectas que nunca se hayan creado", ha señalado el director en esRadio. Además, durante la entrevista ha asegurado que se siente "muy afortunado" y que nunca pensó que su carrera "podría llegar a este punto".

Pablo Heras-Casado es un reconocido director de orquesta, que cuenta con tan sólo 35 años de edad y que ha sido recientemente nombrado 'Director del año' (por la prestigiosa revista Musical América).

Sus próximos conciertos le llevaran hasta Philadelphia, San Petersburgo, Berlin (concierto de Noche Vieja y Año Nuevo), Amsterdam, París, Ankara (Turquía), etc. Y en abril de 2014, debutará de nuevo con a Filarmónica de Nueva York.

Entre sus muchos reconocimientos profesionales, cabe destacar que el director andaluz es titular de la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez Acosta y además -en 2012- recibió la Medalla de Oro al Mérito que otorga Ayuntamiento de Granada, su ciudad natal, de la que es también Embajador Honorario.