Menú

Dieter Brandau entrevista a la vicepresidenta de ATA

Dieter Brandau ha entrevistado a la vicepresidenta de la asociación de autónomos ATA, Celia Ferrero, sobre los datos del paro y la recuperación económica.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La vicepresidenta de la asociación de autónomos ATA, Celia Ferrero, ha comentado en Es Noticia los datos del paro del mes de octubre y la tendencia al alza del mercado laboral y la economía en los últimos meses.

Celia Ferrero ha explicado que "es un dato muy positivo" que realza "la tendencia que determina que este año acabe con creación de empleo autónomo neto". Esta tendencia está "influenciada por las medidas del Gobierno" y la "ventaja" que supone “el autoempleo”. Ferrero cree que "se volverá a generar empleo" en los próximos meses.

Sobre las previsiones para 2014 ha señalado que "si seguimos en esta senda la evolución va a seguir siendo positiva" porque "está aumentando la afiliación". Sin embargo ha destacado que "faltan muchas cosas por hacer para que el mercado laboral vuelva a niveles de antes de la crisis".

La vicepresidenta de ATA ha afirmado que todos estos datos son positivos pero "sin financiación no se ven en la economía real" y es en la sociedad "donde se tiene que ver esa recuperación".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas