Menú

Dieter brandau entrevista a dos coordinadoras de "Salvemos Erasmus"

Dieter Brandau entrevista a Irene Serrano y a Alba Requena, dos coordinadoras del movimiento "Salvemos Erasmus" que comentan la decisión del ministro José Ignacio Wert de no quitar las becas a los estudiantes que este año ya se han ido a otras ciudades de Europa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Dieter brandau entrevista a dos coordinadoras de "Salvemos Erasmus"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El ministro de Educación José Ignacio Wert ha rectificado su medida sobre las becas Erasmus y los alumnos que tenían este año la ayuda podrán disfrutar de ella. Dieter Brandau ha entrevistado en Es la Tarde a Irene Serrano y a Alba Requena, coordinadoras del movimiento "Salvemos Erasmus" en Holanda y Bari respectivamente

Irene Serra ha contado que "ha sido un gran logro general" y que ahora mismo "hay tranquilidad porque podremos llegar a final de mes sin tener que apretarnos el cinturón". Sin embargo ha señalado que pese a que "la gente está aliviada" piensan "en sus hermanos y amigos menores que no podrán irse de Erasmus".

Por otro lado Alba Requena, que está estudiando en Bari, ha afirmado que "muchos pensábamos en volver al acabar el primer semestre". Debido a eso en la ciudad italiana están "todos muy contentos" porque no esperaban "que el ministro rectificase de esa manera".